La Acupuntura ayuda a mejorar la salud, los estados de angustia, mejora la calidad del sueño, fortalece el sistema inmunitario
La Acupuntura es una ciencia milenaria que permite equilibrar la biología, fisiología y energía. Llega a la raíz de la molestia y no tiene efectos secundarios.
Totalmente compatible con los tratamientos de Medicina Occidental, con fitoterapia, terapia ortomolecular, naturopatía.
Depende de la molestia a tratar, varía, en el primer procedimiento ya hay mejoría, normalmente entre el tercer y cuarto, y depende de la cronicidad de la dolencia.
Depende de la cronicidad de la molestia, y del estado energético y físico del cliente. Se determina al elaborar el estudio en la primera consulta.
Sí, totalmente se hace un estudio elaborado para cada cliente
Para tener el cien por cien de la salud es muy conveniente recurrir tanto a la Medicina Occidental, como a la Acupuntura. La bioenergética nos dice cómo es nuestro cuerpo. Hay unidades energéticas que equilibran la sequedad: pulmón e intestino grueso; una excesiva humedad dañará al bazo; el excesivo frío dañará al riñón-vejiga; y el excesivo calor dañará al corazón - intestino delgado. Como partimos de que para toda lesión o síntoma siempre habrá un terreno debilitado, la Acupuntura trata de ir a la raíz.
La acupuntura es una terapia que realizada de forma individualizada es extraordinariamente eficaz, tanto a nivel local de aspecto de la piel como en la prevención del proceso de envejecimiento. Logra resultados en poco tiempo y permite utilizar menos cantidad de fármacos.
La estética debe buscar efectos eficaces, naturales y seguros, que beneficien al paciente tanto a nivel estético como de salud global, donde encaja perfectamente la acupuntura, ya que estimula al propio cuerpo para su curación y regeneración, sin la incorporación de sustancias externas.
Created by